Visitan El Pingüinario las niñas y niños de Mi Ángel de la Guarda y los adultos mayores de Corazón Eterno*

-Gabriela Peña Chico gestionó un agradable recorrido para quienes que se encuentran bajo tutela de DIF Mazatlán.

Mazatlán.- Esta mañana la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, gestionó una visita muy especial a El Pingüinario de Acuario Mazatlán para las niñas y niños del Centro de Asistencia Mi Ángel de la Guarda y los adultos mayores de Corazón Eterno.

La presidenta de DIF Municipal realizó también el recorrido junto al Biólogo Pablo Rojas, Director General de Acuario Mazatlán, y comentó lo especial que era ese momento para las niñas, niños y adultos mayores que se encuentran bajo tutela de la paramunicipal.

“Me siento muy feliz solamente de ver su sonrisa, la alegría y entusiasmo que tienen de visitar este lugar y de poder convivir con los pingüinos, es una experiencia que antes queríamos haber hecho pero por las condiciones de pandemia nuestra obligación y nuestro deber es protegerlos, así que hoy al fin se nos hizo traerlos y ellos están muy felices”, expresó Gabriela Peña Chico.

Entre sonrisas y mucha alegría se realizó un agradable paseo, después de un largo periodo de aislamiento, donde tanto los niños como los adultos mayores disfrutaron a lo grande interactuando con pingüinos y aprendiendo sobre sus características físicas y estilo de vida.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031