Visitan AMLO stand de Mazatlán en la Feria Aeroespacial México 2021

 

El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía, Estado de México.

Estado de México.- Mazatlán participa en la Feria Aeroespacial México 2021, que se celebra en la Base Aérea Militar No. 1, ubicada en el “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” de Santa Lucía, Estado de México, del 22 al 25 de septiembre.
Esta mañana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó en stand de Mazatlán, donde fue recibido por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres. Ahí el Mandatario estatal aprovechó para conocer el Mazatlán del futuro, con grandes proyectos que vienen para el puerto, apoyados por él mismo.
El Químico destacó el interés del Gobernador del Estado y sus funcionarios, así como de empresarios mazatlecos y sinaloenses por impulsar el desarrollo de la Perla del Pacífico.
“Mazatlán va a crecer como nunca en la historia, parte de esto ha sido el apoyo del actual Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ha apoyado con todo; el Secretario de Economía mazatleco. Estamos orgullosos de los mazatlecos, Javier Lizárraga, con tantos proyectos, y nos sumamos a hacer equipo, sinergias, para hacer de Mazatlán una ciudad más bonita que nunca y más productiva”.
En el stand de Mazatlán también se dieron cita la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga, y el empresario Lino Suárez, quien encabeza el proyecto del MZT Aerospace Park, para detonar la economía porteña.
La Famex 2021 permitirá mostrar a la comunidad internacional invitada y al mundo entero el potencial industrial y comercial del País, buscando generar una sinergia de oportunidades para el crecimiento de los sectores aeroespacial y de defensa.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031