Mazatlán App es un excelente reto para demostrar que somos diferentes: González Olague

El director de Servicios Públicos municipales ve como un área de oportunidad que la ciudadanía pueda reportar cualquier anomalía en los servicios públicos a través de la aplicación digital

Mazatlán.- Con la entrada en funciones de la aplicación Mazatlán App se abre un área de oportunidad para que las distintas áreas del Gobierno Municipal demuestren su trabajo e involucren a la ciudadanía en el cuidado de la ciudad y la cultura de la denuncia, señaló el director de Servicios Públicos, Luis Antonio González Olague.

“Es un buen reto y creo que también es una buena oportunidad para que la ciudadanía tenga un medio de comunicación tanto con el alcalde como con los departamentos involucrados en la misma app”, apuntó.

Cada dependencia tiene un enlace que se encarga de verificar los reportes y redireccionar los que no corresponden al área a la que fueron hechos en un inicio.

En el caso de Servicios Públicos, existen otros subenlaces en las áreas de Aseo Urbano, Alumbrado Público y Parques y Jardines, que se encargan de darle seguimiento a cada reporte y retroalimentar la información cuando el asunto queda resuelto.

El director de Servicios Públicos agregó que esta herramienta digital es además de un área de oportunidad, un reto para el aparato de gobierno, pues sólo con trabajo se puede dar la respuesta esperada por la ciudadanía en áreas tan sensibles como la recolección de basura o la limpieza de las áreas verdes, parques y jardines de la ciudad.

“¡Magnífico! Creo que es un área de oportunidad para demostrar que es lo que estamos haciendo, pienso yo que en lugar de ocasionar un problema es un beneficio, porque vamos a demostrar que somos diferentes”, concluyó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930