Dirigirá ‘El Siete’ Carrasco Academia de Beisbol Imdem

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, confía en el ex pelotero profesional para formar nuevos valores en el llamado Rey de los Deportes

Mazatlán.- Carlos “El Siete” Carrasco Osuna, uno de los llamados peloteros inmortales de la Liga Mexicana del Pacífico, será el encargado de formar nuevos valores con la puesta en marcha de la Academia de Béisbol Imdem.

Con la puesta en marcha del proyecto, a mediados de enero, el Instituto Municipal del Deporte busca detonar nuevos valores que representen a Mazatlán en futuras competencias que se lleven a cabo en la disciplina del béisbol.

“Ya está prácticamente listo el tema. ‘El Siete’ Carrasco, que es un gran conocedor de béisbol, con muchos años de formación en la UAS y recientemente en una universidad del Estado de México, se incorpora a trabajar con los niños con esta Academia Imdem”, expresó Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem.

La Academia de Béisbol Imdem estará ubicada en el campo de béisbol Williamsport, que se ubica en la Unidad Deportiva Sahop.

“Como parte del plan que implementaremos este año vamos a establecer otra academia de béisbol en la Unidad Deportiva Real Pacífico”, manifestó.

“No estamos descubriendo el hilo negro, simplemente es parte del proyecto que tenemos en el Instituto y que ahora, ya con el presupuesto y con los recursos que están llegando, nos permite afianzar este tipo de proyectos que van a ser detonantes para el deporte en Mazatlán”, finalizó.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930