Alista Imdem fiesta de Carnaval

El Instituto Municipal del Deporte y el de Cultura y Arte de Mazatlán se unirán para ofrecer una espectacular presentación de uniformes

Mazatlán.- La presentación de los uniformes que portará la selección municipal del deporte tendrá aires de Carnaval.

El Instituto Municipal del Deporte y el de Cultura y Arte de Mazatlán, se unirán para dar una muestra de lo que será el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, “Equinoccio: El despertar de los sentidos”, el próximo 14 de enero, a las 18:00 horas.

“Vamos a tener una apertura que no se había visto antes, será un espectáculo el que tendremos en la presentación de los uniformes de nuestros atletas”, comentó el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna.

La explanada del Imdem será sede de un espectacular destape de la nueva “piel” que portarán los atletas en el proceso de Olimpiada y Juvenil Nacional 2019, que incluirá juegos pirotécnicos.

“Están todos invitados a la explanada del Instituto del Deporte, donde está la alberca olímpica, a la presentación del uniforme de Mazatlán, de todas las disciplinas, como lo hace un equipo profesional, para que la comunidad deportiva y la sociedad en general sepa cómo va a ir vestida su representación.

Este viernes, Álvarez Osuna se reunió con Óscar Blancarte Pimentel, titular del Instituto de Cultura, para establecer el acto de apertura de la presentación.

Además de la espectacular presentación que prepara el Imdem, la innovación se dará en los uniformes para atletas y entrenadores, ya que la calidad de los mismos será de primera.

“Atlética va a vestir a Mazatlán la próxima Olimpiada Estatal. Los atletas van a ir bien uniformados con una marca de prestigio a nivel nacional e internacional porque es lo menos que merecen nuestros deportistas”, sentenció el director del Imdem.

El Carnaval Internacional de Mazatlán tendrá lugar del 28 de febrero al cinco de marzo de 2019, celebración que cuenta con más de un siglo de historia.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031