Inauguran Quirino y Quimico techumbre de la Alberca Olímpica

Destaca el Alcalde de Mazatlán la transformación del puerto gracias a la voluntad del Gobernador del Estado

Mazatlán.- El Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguraron la techumbre de la Alberca Olímpica, que actualmente atiende a mil 200 nadadores entre niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, donde además se proyecta la creación de la primera escuela de clavados en el estado.
En su mensaje, el Químico Benitez Torres destacó el impulso que Ordaz Coppel le ha dado a Mazatlán en los últimos años a los sectores social, económico, turístico, incluso lo deportivo, y puso como muestra la cristalización de esta obra.
“Mazatlán en los últimos años ha tenido una transformación increíble, no sólo en sus avenidas, en sus calles, en sus vialidades, también en lo deportivo, y esto es un ejemplo; y todo se lo debemos a la voluntad de una persona que dijo ‘yo, estando en el Gobierno, voy a hacer todo por ayudar a Mazatlán y aquí está el ejemplo”.
El Mandatario estatal aseguró que la inversión de 30 millones de pesos en la obra será un estímulo para que en un futuro Mazatlán tenga nadadores que pongan en alto el nombre de Sinaloa y de México.
“Qué belleza de alberca y que este techo haya sido una realida. El Químico y yo lo trabajamos, lo hicimos, lo proyectamos para darle a Mazatlán esta posibilidad que el día de mañana tenga campeones nacionales y campeones mundiales, porque ahora pueden venir a entrenar todo el día, claro, después de la escuela”
En el evento estuvieron presentes Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta de DIF Sinaloa; Osvaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas del Estado; Jorge Palomino, titular del Imdem; Tonatiú Guerra Martínez, Director de Bienestar Social y regidores

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031