Comerciantes y hoteleros de la Zona Dorada de Mazatlán agradecen obras de remodelación y se suman a nuevos proyectos de mejoramiento

 

*El Químico Benitez reitera a los empresarios que lo mejor para Mazatlán está por venir.

Mazatlán, Sinaloa; 09 de octubre.- Ante comerciantes y hoteleros de la Zona Dorada, el Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres refrendó su compromiso de seguir trabajando para que Mazatlán sea el mejor destino turístico de playa de México, en donde seguirá siendo fundamental el esfuerzo compartido con el sector empresarial.

Durante una reunión a la que asistió el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Químico Benitez le reconoció el apoyo que ha recibido para contribuir al desarrollo de Mazatlán y dijo que además de la mejora en infraestructura urbana de las áreas turísticas, ya trabaja en nuevos proyectos de promoción que permitirán a este destino incrementar el arribo de visitantes, sobre todo con el reconocimiento que medios nacionales han hecho hacia Mazatlán, de que es hoy en día la ciudad con el primer lugar nacional en la ocupación de cuartos, por lo que no dudó en afirmar que lo mejor está por venir para esta ciudad.

“Viene mucho para Mazatlán no hemos parado de trabajar ahorita estamos sobre el Bajío; queremos crecer el turismo en Mazatlán a como dé lugar. Apenas antier El Economista reconoció que Mazatlán es el primer lugar en ocupación de cuartos. Estamos haciendo todo porque este lugar sea el mejor destino turístico de playa de México y lo va a hacer no tengo duda. Vienen cosas trascendentales en los próximos tres años que voy a presidir Mazatlán, que le va a terminar de cambiar la cara; vamos a modificar la sonrisa al Mazatlán del futuro cercano y en todo ha contribuido al gobernador”, dijo el Alcalde a los asistentes.

El Gobernador del Estado invitó a los empresarios a seguir trabajando de la mano con el Presidente Municipal y que le den un valor agregado a sus negocios para que se sigan sintiendo orgullosos del destino y lograr que más turistas vengan.

En la reunión, empresarios hoteleros y comerciantes de la Zona Dorada agradecieron las obras que se realizaron en esta área de la ciudad y le manifestaron al Químico Benitez su interés de apoyar con el mejoramiento de sus negocios, con el fin de ser comerciantes dignos de esa área de la ciudad.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930