Inauguran en Zona Dorada el Corredor Gastronómico y Cultural de Mazatlán

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres destaca el empuje de empresarios de la zona, con los que su Gobierno hace alianza

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y el empresario hotelero, Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, inauguraron el Corredor Gastronómico y Cultural de Mazatlán en la Avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada.
En la ceremonia también fue inaugurado el mural de la fachada del Hotel The Inn at Mazatlán, creado por el artista rosarense Sergio Ramírez Ríos, quien aseguró que éste es su tercer mural en el puerto: el primero en el Hotel Freeman y otro en la iglesia de Aguaverde, su pueblo natal.
El Corredor Gastronómico impulsará un cambio al rostro de esta zona turística del puerto, un proyecto conjunto que nace desde Grupo ARHE, y que tiene como objetivo promover la cultura peatonal y de esparcimiento para locales y turistas.
En su mensaje, el Químico Benitez Torres destacó la visión de Arellano Hernández y otros empresarios de la zona, con quienes hace alianza amistosa para rescatar a Mazatlán y llevarlo al lugar que ocupó en antaño y aún más, convertirlo en el mejor destino de playa del país.
Y aseguró que parte de su labor como Alcalde de Mazatlán, es ir en busca de los inversionistas.
“Si el Presidente Municipal se queda en su oficina no hace nada, nada cae del cielo. Hay que salir a atraer la inversión privada, este trienio que termina en unos días, tuvimos una inversión privada inédita, histórica de 40 mil millones de pesos, rebasamos a Culiacán capital y fuimos el número uno en el estado de Sinaloa”.
Juan José Arellano comentó que con el nuevo corredor peatonal de la Zona Dorada, la ciudad ampliará su área para disfrutar de un andar visitando los distintos restaurantes, cafés y cervecerías que harán a los paseantes vivir buenos momentos y compartir grandes experiencias.
“Esta posición ubicará algunos restaurantes en la Zona Dorada, donde los paseantes recorran con tranquilidad y disfruten la diversidad de las opciones que pretendemos ofrecerles, Mazatlán dicen que es la ‘Perla del Pacífico’, para mí es la joya del Pacífico”.
En el evento, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres recibió la donación de 100 medidores de decibelios, instrumentos con los que su Gobierno pretende regular el nivel de ruido en la ciudad, luego de las denuncias que ha recibido tanto de turistas de hoteles así como de mazatlecos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930