Fortalece Gobierno del Químico proximidad con turismo de cruceros

Se suma el Centro de Atención y Protección al Turista a las acciones de que llevan a cabo las policías Municipal y Turística

Mazatlán.- Para reforzar la proximidad y la imagen de una policía amigable hacia el turismo naviero, el Centro de Atención y Protección al Turista puso en marcha esta mañana un operativo con personal abordo de bicicletas en circuitos turísticos en la ciudad.
Astrid Macías Fregoso, titular de Capta, dijo que su personal se está sumando a las acciones de vigilancia, resguardo y acercamiento con los turista que llegan al puerto abordo de cruceros, que habitualmente llevan a cabo las policías Municipal y Turística.
“Es una labor de todos los días de ir mejorando, y es por eso que nosotros como equipo, como Capta, complementamos, porque somos un equipo, ellos dependen de Seguridad Pública, nosotros dependemos de Ayuntamiento, pero es así como nos complementamos y fortalecemos la actividad que ellos ya realizan”, expresó.
Agregó que en cada arribo de cruceros, los ocho elementos que participan en este operativo serán desplegados en los diferentes circuitos turísticos de la ciudad, como el Paseo del Centenario, Olas Altas, Avenida Del Mar, Zona Dorada, Línea Azul y en el Centro Histórico.
Afuera de la terminal de cruceros de la API, a donde arribó esta mañana el barco “Majestic Princess”, Astrid Macías Fregoso, titular de Capta, y Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública Municipal, dieron el banderazo de arranque de esta actividad.
El jefe policiaco aseguró que para el Gobierno del Químico Benitez, una de las prioridades es la integridad de los turistas navieros, pues el arribo de cruceros turísticos a la ciudad es una actividad de gran importancia para la economía de los mazatlecos.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031