Arrancan trabajos de pavimentación de Avenida Delfín

 

La obra costará $200 millones de pesos y será ejecutada por la API Mazatlán

Mazatlán.- Autoridades municipales, estatales, de la Administración Portuaria Integral y electas, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la avenida Delfin, misma que tendrá una inversión cercana a los 200 millones de pesos.
La obra contará con concreto hidráulico, ciclovía, seis carriles, alumbrado y señalética, y será ejecutada por la Administración Portuaria Integral de Mazatlán.
Al respecto, Mariel Aquileo Ancona Infanzón, Director General de la API, comentó que la obra se realizará con el apoyo del los gobiernos estatal y municipal, como parte del desarrollo urbano de la ciudad.
“Esta es una obra que fue asignada a nosotros (API), sin embargo, debemos agradecer al señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al señor Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, ¿por qué?, pues ellos fueron los que empujaron la obra y a nosotros nos tocó ejecutarla, sin embargo, todo lo que estamos haciendo aquí lo estamos haciendo con coordinación y con el apoyo del Gobierno estatal y del Gobierno municipal”, explicó.
Por su parte, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres destacó que Mazatlán está de fiesta con el arranque de esta obra y las que están por venir.
“Yo sé que el camino para Mazatlán es halagador, pero no se hace solo, se hace en equipo, se ha hecho acompañado de quienes gobiernan el estado, quienes van a gobernar, las autoridades militares, en este caso la de API, de Marina, quienes nos han ayudado con todo para los logros que estamos consiguiendo día a día”, recalcó.
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó la importancia de continuar con el crecimiento de Mazatlán con miras a un mejor futuro.
En el evento estuvo presente el Gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, así como el Secretario de Obras Públicas del estado, Oswaldo López Angulo.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930