GONZÁLO MAGALLANES ROMERO NUEVO COORDINADOR DEL ESCUADRÓN DE SALVAMENTO ACUÁTICO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Mazatlán, Sinaloa.-  Gonzalo Magallanes Romero fue designado como nuevo coordinador del Escuadrón de Salvamento Acuático (ESA) de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

El nuevo jefe de los salvavidas locales, recibió el nombramiento la tarde de ayer jueves y de inmediato comenzó a trabajar en la coordinación del escuadrón, al cual dijo espera darle nueva vida.

Magallanes Romero sustituye a Martín Zuñiga Estrada el cual continuó con las labores de rescate acuático.

Gonzalo Magallanes Romero con grado de policía segundo, cuenta con 21 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde la mayoría los ha desempeñado  en el Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal.

Una vez que recibió el nombramiento, el nuevo jefe de los salvavidas, sostuvo reunión de trabajo con todo su personal y de coordinación con elementos del grupo de Rescate Submarino de la Armada de México.

“Quiero activar a mi grupo, ponerlo en forma, que siempre este en la mejor condición posible para estar en excelente condición ante cualquier eventualidad, destacar el acondicionamiento físico para el rescate en aguas abiertas y albercas”.

Añadió que laborará día a día por mejorar y reforzar la coordinación con otras instituciones de auxilio y rescate como son Cruz Roja, Protección Civil, Armada, Bomberos y demás.

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal inicia el cambio hacia un mejor futuro por el bienestar de los ciudadanos y salvaguarda de su patrimonio. Para reportes y denuncias marque el 986 81 26 o el 911.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930