Celebran Sistema DIF municipal, Ayuntamiento y Cultura el Día de Reyes en los Campos Chaflán

_Reparten roscas, chocolate, juguetes y dulces entre dos mil niños_

Mazatlán.- Con unos campos del Chaflán abarrotados, el Sistema DIF municipal, Ayuntamiento y el Instituto de Cultura, celebraron el Día de Reyes.

El evento fue presidido por la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF municipal, así como por José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, y por el director general del DIF municipal; Roberto Rodríguez Lizárraga; también estuvieron presentes regidores y funcionarios municipales.

Entre roscas, chocolate caliente, hot dogs y agua fresca, así como dulces, juguetes y mucha diversión, cientos de niños, jóvenes y adultos pasaron un Día de Reyes en familia.

El festejo masivo superó todas las expectativas al contabilizarse dos mil niños.

En su mensaje, la señora Gabriela Peña Chico destacó la importancia de la convivencia entre padres e hijos, misma que estrecha lazos familiares, y qué mejor que convivir en medio de una tradición tan importante como lo es la visita de los Reyes Magos al Niño Dios.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la población, superamos expectativas, el alcalde Luis Guillermo Benítez no pudo estar presente, pero está feliz de que ustedes estén aquí disfrutando de todo lo que tenemos para ustedes”, dijo.

Durante el festejo de Día de Reyes, el Sistema DIF municipal entregó tenis, sudaderas, ropa deportiva, mochilas y calcetines que la empresa D’portenis donó, así como 400 cobertores a personas adultas.

También se realizó la entrega de 33 escrituras y 75 cartas de asignación por parte de Tenencia de la Tierra, en presencia de su director Raúl Carvajal.

Como dato adicional, en el evento se repartieron dos mil juguetes, dos mil bolsas de dulces, 850 regalos de D’portenis, mil hot dogs y mil aguas frescas, mil 500 rebanadas de roscas y mil 500 vasos de chocolate.

Además de que se estimó la presencia de más de cinco mil asistentes entre niños, jóvenes y adultos.

Adicionalmente a los regalos de DIF Mazatlán, la señora Rosy Fuentes de Ordaz envió una remesa de juguetes y bicicletas para hacer felices a los pequeños que asistieron al evento.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930