DIF Mazatlán beneficia a 2 mil 550 familias con el Programa de Apoyos Invernales*

 

*Continúa la paramunicipal entregando cobijas, colchonetas, despensas, entre otros apoyos.

Mazatlán, Sinaloa, 2 de diciembre de 2021.- Como parte de las acciones del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres en apoyo a los sectores más vulnerables en esta temporada de invierno; el Sistema DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, continúa con el programa de apoyos invernales en zona rural.

Desde las 6 de la mañana una nueva caravana de apoyos de DIF Mazatlán salió rumbo a la zona rural norte del municipio con cobertores, colchonetas, despensas, alimentos enlatados, kits de aseo personal y del hogar en beneficio de familias vulnerables.

Esta entrega de apoyos fue encabezada por la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, acompañada por las regidoras Claudia Peña y María Esther Juárez así como el Regidor Jesús Osuna Lamarque y Eric Vega, Director de Atención Ciudadana, juntos escucharon las necesidades de los habitantes de Puerta de San Marcos, San Marcos, La Noria, Las Tinajas, Chicuras de la noria, El Amole del Quelite, El Salto, El Espinal, La Palma Sola y Los Limones.

En su mensaje en la comunidad de El Amole Peña Chico recordó el compromiso del Alcalde Químico Benítez Torres con las familias de la zona rural del municipio.

“Es la manera de estar en contacto con ustedes; el Químico Benítez Torres dentro de sus promesas es “la hora de la zona rural llegó”, él es un hombre de palabra y es por eso que estamos aquí dándoles la cara y diciéndoles estamos con ustedes, no están solos, queremos escucharlos, conocer sus necesidades (…)”, dijo.

El lunes 29 de noviembre inició el Programa de Apoyos Invernales de DIF Mazatlán de esta temporada beneficiando a mil 491 familias de la zona rural sur, en esta ocasión de benefició a mil 062 familias de la zona rural norte de Mazatlán dando un total de 2 mil 553 personas beneficiadas por dicho programa hasta el momento.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930