Cumplen antros, bares y restaurantes con protocolos de salud: Oficialía

 

Nayla Velarde asegura que durante el operativo de fin de semana, sólo entregan observaciones a algunos establecimientos

Mazatlán.- Durante el operativo de revisión nocturno del pasado fin de semana que llevó a cabo la Oficialía Mayor del Ayuntamiento en coordinación con otras áreas del municipio, se comprobó que antros, bares y restaurantes cumplen con los protocolos de salud, aseguró Nayla Velarde Narváez, titular de esta dependencia.
La funcionaria municipal agregó que en las visitas que hizo a dichos establecimientos no se detectaron violaciones graves que derivaran en la aplicación de multas o cierre de negocios, sólo hubo algunas observaciones por el acomodo de mesas dentro de las instalaciones.
“Incluso en las primeras revisiones fuimos sin uniforme, porque en el supuesto de que éramos de Oficialía Mayor, te atienden de otra manera. Entonces tratamos de ir como civiles y con nuestra identificación aparte, y la verdad, los protocolos en antros, bares y restaurantes a los que nos acercamos están cumpliendo”
Velarde Narváez dijo que se acercaron con los representantes de estos lugares, ubicados en avenida Del Mar, Zona Dorada y avenida La Marina, para reforzar las medidas preventivas y los protocolos sanitarios, con el objetivo de mitigar el número de contagios por Covid-19 en la ciudad.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930