DIF Mazatlán lleva alegría y regalos a La Noria y El Recreo*

 

-Hasta el momento las posadas navideñas de la paramunicipal han beneficiado a más de mil 400 niñas y niños.

Mazatlán, Sinaloa, 14 de dic. de 21.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, continúan celebrando posadas navideñas en la zona rural del puerto, en esta ocasión fue el turno de La Noria, El Recreo y comunidades aledañas de ambos lugares como: San Marcos, Chicuras, Las Tinajas y Camacho donde se benefició a más de 500 niñas y niños con juguetes, dulces y mucho más.

Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, encabezó ambos eventos acompañada por la directora general de la paramunicipal; Dora Luz Camacho Llamas, donde habló sobre la gran satisfacción de atender a la niñez de la zona rural de Mazatlán.

“Para mi es una gran alegría estar aquí compartiendo hoy con ustedes esta posada aquí en la Noria, de aquí nos vamos a El Recreo también porque estamos haciendo posadas en gran parte de la zona rural, pero para la familia DIF Mazatlán estas sonrisas, ver sus caras felices sonriendo nos pone muy contentos, nos motiva a continuar trabajando, en traer beneficios, apoyos, pero sobre todo felicidad a las niñas y los niños de la zona rural”, dijo.

A los eventos acudieron más de 500 niñas y niños, quienes pudieron disfrutar del divertido show del payaso trikis trakes y tomarse fotografías con Santa Claus, cada uno de los asistentes se llevó un juguete, una bolsa de dulces, un refrigerio y participaron en la rifa de 10 bicicletas.

Hasta el momento DIF Mazatlán ha iluminado a más de mil 400 caritas de niñas y niños en lo que va de la temporada decembrina de este año; sin duda una alguna labor motivante para cada integrante de la familia DIF.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930