Celebra Gobierno de Mazatlán el Día de Reyes con beneficio para orfanatorios

 

Gracias a empresarios, funcionarios y sociedad logran reunir 79 mil pesos que serán donados al Rancho de los Niños, Orfanatorio Mazatlán y Ejército de Salvación

Mazatlán.- El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, dirigido por José Ángel Tostado Quevedo, celebró junto a empresarios, funcionarios y sector social un Día de Reyes con causa.
En el Callejón Liverpool se repartió una gigantesca rosca de 40 metros a voluntarias que se sumaron para aportar recursos económicos que serán destinados a los hospicios Rancho de los niños, Orfanatorio Mazatlán y Ejército de Salvación.
El Químico Benitez Torres agradeció el apoyo de cada uno de los voluntarios, haciendo hincapié en la solidaridad de los mazatlecos, que se distinguen por siempre unirse a causas nobles.
“Este es un evento altruista y que además cumple con las expectativas de las tradiciones de estas fechas, que es el 6 de enero, Día de los Santos Reyes, y no quisimos dejar pasar desapercibido este día para hacer un evento con causa”.
Los candidatos y candidatas a las coronas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 y la realeza del Carnaval 2020 hicieron la donación de juguetes y dulces, los cuales serán repartidos en colonias vulnerables para regalar alegría a niños y niñas de escasos recursos.
Para cerrar con broche de oro este significativo evento, se contó con la participación artística de solistas del Coro Ángela Peralta, dirigidos por la maestra Mary Murrillo junto al pianista Sergio Castellanos, con la interpretación de clásicos navideños.
Gracias a las distintas donaciones de la tarde se logró unir la cantidad de 79 mil pesos, que serán destinados en su totalidad a los tres orfanatos.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031