Refuerza Municipio acciones preventivas contra el Covid-19 en sus dependencias

 

Oficialía Mayor inspecciona oficinas del Ayuntamiento para verificar que se cumplen con medidas y protocolos sanitarios

Mazatlán.- Personal de Protección Civil y Oficialía Mayor reforzaron las acciones de prevención con la sanitización en las diferentes dependencias, así como la verificación de los filtros de acceso en el edificio del Gobierno Municipal, informó Nayla Adilene Velarde Narváez.
La Oficial Mayor comentó que el personal a su cargo realizará un recorrido por cada oficina del Ayuntamiento para supervisar que los directores y el personal están cumpliendo con los protocolos sanitarios.
“Protección Civil ya se está encargando de las primeras sanitizaciones de los lugares, incluso el día de hoy vamos a tener por parte de Oficialía también un recorrido en las mismas oficinas de aquí del Municipio, para ver si también nuestros compañeros directores están cumpliendo con los protocolos”.
Velarde Narváez añadió que desde el viernes pasado Protección Civil está reforzando las acciones contra la pandemia en el Palacio Municipal, y Oficialía Mayor verifica que el personal de las oficinas utilice cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizantes y la toma de temperatura, insumos que el Gobierno facilita a los trabajadores por la pandemia.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930