Continúan sumando esfuerzos dependencias contra la violencia en zonas vulnerables

 

Realizan reuniones de vecinos en Palmares y Rincón de Mazatlán

Mazatlán. – Con el objetivo de fortalecer el acercamiento social, así como promover y reforzar las acciones preventivas contra la violencia hacia la mujer y la inseguridad, el Gobierno de Mazatlán lleva a cabo reuniones vecinales en asentamientos con índices altos de violencia intrafamiliar e inseguridad.
Representantes del Instituto Municipal de la Mujer, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF, Unidad de Protección de los Derechos de Adultos Mayores, Uneprevif, Protección Civil, Asuntos Internos, Instituto Municipal de la Juventud, Servicios Públicos y Bienestar Social, se sumaron a estos encuentros de atención.
En esta ocasión, las pláticas se realizaron en el fraccionamiento Palmares, así como la colonia Rincón de Mazatlán, ubicados junto al Hospital Militar de esta ciudad.
A través de estos encuentros, el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, busca que la ciudadanía conozca más de los servicios que ofrecen las dependencias municipales y puedan acercarse.
Asimismo, a través del departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, vecinos de estos asentamientos recibieron una explicación detallada del funcionamiento de la Mazatlán APP, el Botón de Alerta y el Segurichat.


abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930