Imdem, presente en el lanzamiento del Gran Triatlón y Maratón Pacífico 2019

El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, atestigua la presentación de la edición 19 y 21 de los eventos atléticos que se llevarán a cabo el 8 y 9 de marzo, y 30 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente

Mazatlán.- El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, participó este miércoles en la presentación de la edición 19 del Gran Triatlón Pacífico y 21 del Gran Maratón Pacífico, celebrada en el Centro de Convenciones.

En representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el titular del Imdem aseveró que este 2019 en el tema deportivo seguirá trabajando en conjunto con diversas organizaciones para impulsar el tema deportivo.

“Es un gusto estar en el lanzamiento de dos eventos muy importantes y muy queridos por los mazatlecos”, expresó en su presentación ante autoridades deportivas, organizadores e invitados especiales.

“El triatlón y el maratón son dos eventos que hay que catalogarlos como orgullosamente mazatlecos y que nos reivindican a nivel nacional”.

La edición 19 del Gran Triatlón Pacífico y 21 del Gran Maratón Pacífico, los eventos se llevarán a cabo el ocho y nueve de marzo, y treinta de noviembre y primero de diciembre, respectivamente.

“El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está consciente y sabe de la importancia de lo que representa este tipo de eventos para la ciudad”, manifestó.

“Mazatlán está en el ojo del mundo y el deporte es una ventana importante que nos permite seguir creciendo. Cuenten familia Toledo con el apoyo de la organización de estos eventos, para que ambos tengan la característica del éxito”.

En la presentación, el titular de la Federación Mexicana de Federaciones de Atletismo, Antonio Lozano, entregó el aval para la realización del Maratón Pacífico y un reconocimiento al Gran Triatlón Pacífico como uno de los tres mejores eventos organizados a nivel nacional, así como se confirmó como uno de los eventos del Serial Premium de la FMTRI.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930