Festeja Acuario Mazatlán, con rosca y chocolate, a jóvenes del CAM por su labor

Mazatlán.- Con rosca y chocolate, el Acuario Mazatlán le dio las gracias a los alumnos y egresados del Centro de Atención Múltiple 25, que laboran en diferentes áreas de esta institución.

El gesto de atención que se enmarcó en el tradicional día de Reyes, tuvo celebración en el kiosko de las instalaciones.

El director general Pablo Rojas Zepeda dijo que este gesto, en el que además se les hizo entrega de un detalle, se realiza cada año y lo que busca es darles de alguna manera las gracias, ya que los jóvenes laboran activamente durante todos los días.

“Es un evento que se hace anualmente con ellos, para reconocerles la labor que realizan aquí en Acuario Mazatlán, que es una labor muy bonita y que a ellos también les sirve mucho para su formación”, expresó.

Por su parte, la profesora encargada del grupo, Laura Echeagaray, dijo que este tipo de actividades son de suma importancia para ellos, ya que los hace sentir parte del equipo y los motiva a seguir realizando las actividades como hasta ahora.

“Para nosotros es algo muy enriquecedor que a los muchachos los tomen en cuenta de esta manera, a ellos les alegras el alma y el corazón… la inclusión se siente y ellos también lo sienten en cada detalle que hacen para con ellos”, manifestó.

Son doce los jóvenes que se encuentran colaborando en las áreas de jardinería, limpieza y área pública, seis de ellos ya se encuentran dentro de la nómina de Acuario Mazatlán, el resto sigue en capacitación constante para en un momento determinado poder sobresalir por sus propios medios, finalizó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930