Evite las filas, el Gobierno de Mazatlán ofrece pagar el Predial con CoDi

 

Este municipio es el único en todo en Sinaloa en brindar esta facilidad a sus contribuyentes

Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se mantiene a la vanguardia en la era digital, y muestra de ello es que para el cobro del Impuesto Predial está ofreciendo a sus contribuyentes evitar las filas y pagar a través de la plataforma CoDi.
En medio de la cuarta ola de la pandemia de Covid-19, Mazatlán emerge como el primer municipio en Sinaloa en brindar este servicio, para que los ciudadanos sin la necesidad de desplazarse, desde la comodidad y seguridad de su hogar, puedan cumplir con el pago de este gravamen.
Pagar con CoDi (Cobro Digital) es muy fácil y seguro, ya que la plataforma está regida por el Banco de México.
Sólo es necesario tener a la mano la Declaración de Pago del Impuesto Predial, la cual puede obtener en la página del Ayuntamiento https://servicios.mazatlan.gob.mx. Una vez en la web, ingrese al micrositio Predial Urbano, teclee su clave catastral, dé clic en consultar e imprimir.
Ingrese a la banca digital en su celular, visite Menú y presione en “Operaciones QR + CoDi”, automáticamente abrirá la cámara del teléfono para escanear el código QR que está en la parte inferior izquierda del recibo, que incluye la vigencia de éste.
Una vez escaneado el código, automáticamente desplegará información del destinatario del pago, en este caso “Municipio de Mazatlán” y el importe a pagar. Ya que usted autorice el pago, le será enviado un mensaje cobro tanto al cliente como al proveedor del servicio.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031