Apoya Imdem a Liga de Futbol Juvenil B Municipal

_La coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, reconoce a lo mejor del circuito juvenil_

Mazatlán.- La coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, entregó la premiación a lo mejor de la Liga de Fútbol Juvenil ‘B’ municipal.

Ricardo González Aguirre, jugador más valioso, del equipo D’portenis, Jaime David Morales Morales, mejor portero, del equipo D’portenis, y D’portenis, como mejor equipo del mes, fueron reconocidos por el promotor de la liga, César Bañuelos, gracias al apoyo otorgado por el Imdem.

“Queremos que las ligas que se desarrollan en Mazatlán se consoliden, como esta gran liga que le da prioridad tanto a niños como a jóvenes”, expresó Verde Rosas.

Comprometida con el desarrollo de la juventud porteña, en sus diferentes disciplinas, Verde Rosas es parte fundamental en el impulso de la liga que está integrada por quince escuadras, ocho en el Grupo Uno y siete en el Grupo Dos, y que tiene como sede la Unidad Deportiva Toledo Corro.

“Esta temporada vamos a tener la inauguración el sábado doce, para darle más formalidad a la liga y más presencia, pero todo esto no sería posible sin el apoyo del Imdem”.

La final entre los equipos Sonnys y D’portenis, se tiene prevista iniciar en punto de las 08:00 horas este sábado, para luego dar paso a la inauguración de la Temporada Gabriel Mena Rodríguez, donde se homenajeará a Modesto Efraín Lizárraga, Ignacio Armenta y Julio César Páez, por su trayectoria dentro del balompié juvenil.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930