Entrega Sistema DIF municipal cobijas en zona serrana de La Noria

Mazatlán.- El Sistema DIF municipal continuó la entrega de cobijas en doce comunidades serranas de la sindicatura de La Noria, donde se benefició a 250 familias.

La entrega estuvo a cargo del director general de DIF municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, quien afirmó que el Sistema DIF llegará directo a las personas más vulnerables del municipio.

“No queremos intermediarios para la entrega de apoyos, queremos asegurarnos que éstos lleguen realmente a las personas que tanto lo necesitan, por eso desde muy temprano iniciamos este viaje que busca llegar a los más necesitados, a quienes realmente requieren los apoyos”, expresó.

Y así, cruzando arroyos y cerros, Roberto Rodríguez Lizárraga, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, inició la entrega de cobijas que busca proteger a los pobladores de las bajas temperaturas que se registran en esta parte serrana del municipio.

Los primeros beneficiados fueron los habitantes de los poblados El Cabral, El Placer, Copales y El Guamúchil; ahí, cada beneficiado recibió dos cobijas por familia.

La entrega de ayudas continuó hasta la parte más alta de la sierra de Mazatlán, entre paisajes naturales inigualables y el “cobijo” de quienes habitan en esta zona, beneficiando a los habitantes de los poblados La Osa, Los Metates, Cerro Pinto, Cerro Verde, El Oro, Zacatecas, El Palmillas y El Tecomate, todos en la sindicatura de La Noria.

Adicionalmente, la señora Gabriela Peña Chico y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, enviaron rosca de reyes para los 250 beneficiados con apoyos contra el frío.

La entrega de cobijas contó con el respaldo de DIF Sinaloa, que encabeza la señora Rosy Fuentes de Ordaz.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031