Tras hermanamiento, alistan la Semana de Mazatlán en Ecatepec

 

Ambas ciudades proyectan intercambio turístico, cultural y de promoción a la inversión en ambas vías

Mazatlán.- Con la finalidad de concretar el intercambio turístico, gastronómico y cultural, antes del verano 2022 se llevará a cabo la Semana de Mazatlán en Ecatepec de Morelos, Estado de México, dando pie al primer evento formal tras el hermanamiento entre ambas ciudades.
Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, encabezó una reunión con autoridades de Ecatepec, empresarios mazatlecos, en la que acordaron realizar una muestra gastronómica, como forma de promocionar turísticamente este destino.
El funcionario municipal ponderó el interés del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres por apoyar este intercambio, que es el verdadero fin de los hermanamientos entre ciudades, a la vez que agradeció el apoyo a todos los sectores empresariales de Mazatlán.
Óscar Ruiz Díaz, Secretario de Gabinete de Ecatepec de Morelos, habló de los puntos de coincidencia entre ambos municipios y las oportunidades de inversión y negocios que existen en las dos vías, al tiempo que reconoció los atractivos turísticos que tiene Mazatlán.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento de Ecatepec, César de Jesús García Pacheco, quien asistió en representación del Alcale Fernando Vilchis, compartió el interés de realizar una campaña de promoción en Mazatlán, invitando a conocer los distintos atractivos de su municipio.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930