Tiene Mazatlán todo para ser sede de grandes eventos, asegura el Químico

 

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dice que hay interés de traer a Mazatlán galerías de arte y un museo de cera

Mazatlán.- Esta ciudad es un destino turístico rico que tiene todo, sin embargo, por falta de voluntad no había alcanzado el crecimiento que tiene ahora, dijo el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres al asegurar que el puerto está listo para ser sede de grandes eventos.
Mazatlán, agregó el Químico, ha demostrado que puede llevar a cabo actividades con gran afluencia, aun en pandemia, como la pasada edición del Carnaval, en la que se estableció un operativo de bioseguridad para cumplir con las medidas preventivas y los protocolos sanitarios.
“Estamos preparados, si ya sacamos adelante el Carnaval, y les doy cifras, el jueves 24 que inició el Carnaval, a reserva de que me lo confirmen, teníamos 313 casos de Covid activos, hoy tenemos 203, sigue a la baja. No significa que siga esa tendencia, yo entiendo que tenga que elevarse un poquito, es normal, no va a pasar de eso, estamos vacunados…”.
Mencionó que en fechas próximas se proyectan en Mazatlán eventos como La Semana de Troca, que es en este mes de marzo; la celebración de Semana Santa y la Semana Internacional de la Moto, además de que el puerto buscará ser sede del concurso de belleza Miss México.
Benitez Torres comentó que también existe interés de inversionistas para traer a Mazatlán una galería de arte, por parte de un empresario de Guanajuato, y un museo de cera, cuyos promotores están reconocidos a nivel nacional por este tipo de atractivos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930