RECONOCEN DIRECTIVOS ESTATALES DE LA CADENA DE TIENDAS OXXO EL TRABAJO DE LA POLICÍA PREVENTIVA SE COMPROMETEN A FACILITAR LO NECESARIO PARA VINCULAR A DELITO A RESPONSABLES DE ROBO

Mazatlán, Sinaloa.- Directivos en el estado de Sinaloa de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Olivo Cruz para presentarse y agradecerle el trabajo que hasta el momento se ha realizado en materia de prevención de delito.

Los representantes legales de esta cadena comercial, Guillermo Sánchez, José Luis Zatarain y Leonardo Medina, reconocieron la reducción en los índices delictivos que afecta a sus tiendas a lo largo y ancho del municipio.

Además agregaron que en cualquier caso en que policías municipales arresten a presuntos delincuentes por robo en alguna de sus tiendas, se coordinarán y colaborarán con la autoridad competente para darle el trámite legal y se aplique la ley a quien resulte responsable.

En la plática con el secretario Ricardo Olivo Cruz también mencionaron que entregarán reconocimientos e incentivos a los elementos de la policía municipal que han realizado alguna detención por la comisión de algún delito en sus tiendas.

“Sin duda este acercamiento es señal que el trabajo preventivo en la ciudad ha funcionado de manera positiva, lo cual significa, y nos invita a reforzar los operativos en toda la ciudad, además de invitar a los ciudadanos y empleados de estos comercios a tampoco bajar la guardia y reportar de manera a personas sospechosas”, expreso el secretario Olivo Cruz.

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031