Ayuntamiento traslada por primera vez en la historia Cabildo Abierto a la zona rural

 

Participan ciudadanos de la Sindicatura de El Roble y sus comisarías

Mazatlán.- Este viernes el Gobierno Municipal por primera vez en la historia trasladó el Cabildo Abierto a la zona rural y en esta ocasión fue en la comunidad de El Roble, donde las principales propuestas ciudadanas fueron el mejoramiento de infraestructura urbana, deportiva, educativa y servicios públicos.
El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y regidores del Cabildo escucharon los planteamientos realizados por 12 pobladores que participaron en esta ocasión con propuestas que fueron canalizadas a las distintas dependencias del Ayuntamiento para dar seguimiento y respuesta inmediata.
El Síndico Jorge Alberto Rodríguez Díaz, dijo que los pobladores se sentían horrados y agradecidos, porque es la primera vez que tienen un Cabildo Abierto en El Fuerte.
“Mi propuesta es el mantenimiento de nuestro panteón porque se encuentra en malas condiciones… no hay orden para los deudos” comentó.
Entre las propuestas presentadas fue la solicitud para la construcción de un Centro de Usos Múltiples, la limpieza y mantenimiento del panteón municipal y la restauración de los baños públicos de la Sindicatura.
De igual manera, los trabajos de rehabilitación de campos deportivos, como El Esmeril que requiere de una malla ciclónica y una techumbre, mientras que para el estadio “Los Brujos” se solicitó postería y un transformador para abastecer de más alumbrado, también balones y redes.
Otros de los planteamientos fue continuar con la pavimentación de algunos tramos de calles que conducen al comedor de la iglesia de la Comisaria de Lomas de El Guayabo y la reparación de la plazuela ubicada en el mismo lugar.
El próximo Cabildo Abierto se realizará en las instalaciones del Ayuntamiento y para el 20 de mayo se programará en la zona rural.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031