Galardonan en sesión solemne de Cabildo a ganadores del Premio al Mérito Juvenil 2018

El Ayuntamiento y el Instituto Municipal de la Juventud le cumplen a los jóvenes destacados_

Mazatlán.- La sala de Cabildo se vistió de gala esta tarde para celebrar la entrega del Premio al Mérito Juvenil 2018, un compromiso que adquirió la actual administración en vista de que la pasada no lo realizó.

El acto solemne fue encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y lo acompañaron el cuerpo de regidores, el personal del Instituto Municipal de la Juventud, así como familiares y amigos de los cinco jóvenes que sobresalieron en las categorías deportiva, artística, cívico-social, académico-tecnológica y de discapacidad e integración, quienes fueron reconocidos por sus logros.

“Para mí es un honor muy grande reconocerlos, el precio del éxito es el trabajo arduo, duro, dedicación, determinación y eso es lo que caracteriza a estos jóvenes que hoy son galardonados en este honorable Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán”, expresó el primer edil Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente municipal también felicitó a los papás de estos jóvenes y reconoció que siempre atrás de hijos destacados, hay unos grandes padres de familia que han hecho sacrificios para que sus hijos lleguen a este momento.

En representación de los galardonados Johan Rivera Gámez dirigió unas palabras a los presentes.

“Esto significa para nosotros un motivo, un impulso, un estímulo y una razón más para seguir estudiando, preparándonos, y poniendo todo nuestro esfuerzo, talento, capacidad y creatividad, para continuar trabajando en los distintos proyectos que tenemos por delante”, expresó.

En representación del cuerpo de regidores, la regidora Santa del Carmen Tirado, coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte, resaltó la importancia de concluir con el compromiso hacia la juventud mazatleca.

Por su parte, la directora del Imju, Nayla Velarde Narváez, aprovechó para invitar a los jóvenes a mantenerse atentos al lanzamiento de la convocatoria del galardón 2019.

Los ganadores se hicieron acreedores de un reconocimiento, una medalla y siete mil pesos en efectivo.

Los galardonados son Johan Rivera Gámez en la categoría académico-tecnológico, Juan Pablo Tirado Tirado en la categoría deportiva, Karla Ahumada Arámburo en la categoría cívico-social; en la categoría artística el reconocimiento fue para Yamilet Indira Fregoso y en la categoría discapacidad e integración se galardonó a la joven atleta Jennifer Rodríguez.

 

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930