Lleva Imdem emociones a Lomas de Monterrey

_El encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo, inaugura la Liga de Fútbol Siete Infantil Mixto que forma parte de la “Champions” de la zona rural_

Mazatlán.- El balón rodó y con ello más de 50 niños y jóvenes amantes del balompié, cimbraron sus esperanzas en convertirse en campeones de la Liga de Fútbol Siete Infantil Mixto, que se juega en la comunidad Lomas de Monterrey.

Alumnos de la Primaria Emiliano Zapata saltaron al terreno de juego con la mente puesta en levantar el trofeo que les otorgue el pase a la “Champions” de la zona rural, que tendrá como escenario de la gran final la Unidad Deportiva Cuchupetas, de Vila Unión.

“Estamos agradecidos y comprometidos con la activación física en los diferentes espacios que hay en la zona rural. Creemos que el deporte es un medio para que los niños y jóvenes se desarrollen de una manera sana y este tipo de torneos es muestra de ello”, comentó Alfredo Crespo, encargado de Promoción Deportiva Rural.

Crespo Ortiz agradeció al director del plantel, Omar Benito García, por confiar en el proyecto que encabeza el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, para masificar el deporte en los espacios educativos.

Luego de la patada inicial realizada por la profesora Martha Alicia Rivera Guzmán, Halcones Dorados, Águilas, Tigres y Leones, dieron pie a la actividad del torneo en busca de su clasificación a la siguiente etapa del torneo que enfrenta a los mejores equipos de la zona rural.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930