Arranca en el Imdem capacitación al mundo fitness

_La reconocida instructora en el mundo fitness, Lety Heras Vargas, pone en marcha los cursos de capacitación práctica y teórica al mundo fitness en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte_

Mazatlán.- Reconocida en el área de la danza fitness, Lety Heras busca que los instructores y deportistas que acudieron al inicio del curso teórico-práctico de actualización en el Instituto Municipal del Deporte sean personas preparadas y capaces de estructurar clases divertidas.

A los trabajos que iniciaron este sábado, dijo Heras Vargas, asistieron instructores del Gimnasio Lomas del Ébano, Colonia Juárez, Real Pacífico, Pradera Dorada, así como de Rinconada, La Foresta, Santa Fe y Genaro Estrada, además de personas de Culiacán y una iglesia ubicada en la colonia Salvador Allende.

“Este curso fue diseñado para que las personas sepan lo que realmente están haciendo al estar al frente de un grupo, así como evitar lesiones, conocer cómo debe bailarse cada género, aprender pasos y estructurar clases divertidas”, expresó la instructora.

El curso tendrá una duración de treinta horas divididas en cinco sábados y al final los participantes realizarán un examen para conocer qué tanto aprendieron, para posteriormente llevar a cabo un evento masivo en el que subirán al templete los instructores mejor calificados con el objetivo de que empiecen a ejecutar sus propias coreografías.

“Vamos a trabajar también lo que es funcional, combinado con lo que es danza fitness. Como capacitadora tengo alrededor de diez años, pero en esta ocasión estamos trabajando con el Instituto para que a partir de este curso podamos hacer eventos avalados por el Imdem, con todo el respaldo que nos da Humberto Álvarez”, señaló.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031