Recibe Ayuntamiento de Mazatlán gran donación de Clubes Rotarios Canadá

 

El Químico Benitez agradeció la generosidad por los autobuses y camión de bomberos

Mazatlán, SIN. – Luego de un largo recorrido realizado por integrantes de los Clubes Rotarios Canadá arribaron a Mazatlán para hacer la entrega este lunes de dos autobuses escolares y un camión de bomberos al Gobierno Municipal.
En una ceremonia simbólica se realizó la entrega de las llaves de las unidades en las instalaciones del Centro de Convenciones, a través del programa de donaciones “Los Amigos Project Canadá 2022”, apoyo que agradeció el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres por la generosidad de los diferentes clubes de Alberta Canadá por estas acciones encaminadas a mejorar el entorno social.
“Pertenecemos a un gobierno del cambio, gobiernos que somos diferentes, pero no de palabras, de hechos y el retomar la convivencia con ustedes, que ya he tenido la oportunidad de hacerlo en otras ocasiones, los recibimos realmente con mucho agradecimiento y amor”, resaltó.
Douglas Thornton, Líder del Programa Los Amigos Project de Alberta Canadá, mencionó que le dio gusto volver a Mazatlán para realizar la entrega de unidades de ambulancias, bomberos y autobuses, con ello es el décimo programa de Proyecto de Los Amigos que se han realizado.
José de Jesús Sánchez Reynoso, Gobernador de Distrito y Líder del Programa Los Amigos Project en México, comentó que los integrantes de los clubes no solamente compran, acondicionan, reparan, aseguran, ellos vienen a entregar las unidades personalmente manejándolas desde Canadá.
En esta ocasión también hicieron la entrega de un camión equipado con rampa elevador para personas en sillas de rueda, para Culiacán, una ambulancia para El Rosario; un camión bombero para Escuinapa, una ambulancia para Ixtlán del Río, Nayarit
Estuvieron presentes en el acto, Karl Samuels, exlíder de Amigos Project; Mary Tunner Past, Gobernadora de Distrito; Presidenta Municipal de Ixtlán del Río, Nayarit, Elsa Nayeli Pardo Rivera e invitados especiales de diferentes clubes.


 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930