Entra en funciones la oficina de gestoría del regidor Adalberto Valle Pérez

_Se posiciona en el corazón de las colonias vulnerables_

Mazatlán.- A partir de este sábado los vecinos de la colonia Flores Magón, y zonas aledañas comenzaron a disfrutar de uno de los objetivos del regidor Adalberto Valle Pérez, pues se puso en funcionamiento su oficina de gestoría.

Un compromiso hecho con los ciudadanos que culminó siendo realidad.

Adalberto Valle Pérez dijo que además de la atención para seguimiento de reportes o necesidades de los colonos, se impartirán cursos de bisutería, corte de cabello, enfermería; además de que los días martes se contará con servicio médico gratuito y ya se tiene un surtido de medicinas para que puedan entregarse a los que así lo necesitan.

El regidor, de la mano de un grupo de profesionales en distintas carreras, estarán realizando acciones sociales en las colonias más vulnerables y en hospitales.

¨Las personas que vienen están comprometidos con el cambio, no vienen a estirar la mano buscando la despensa, el bulto de lámina, sino que vienen buscando el beneficio colectivo e incluso, sumarse a las acciones de beneficio social”, expresó el regidor.

En la inauguración estuvieron presentes la diputada federal Yadira Marcos, la directora de Ecología Lourdes Sanjuán y el psicólogo Telésforo Michel, fue quien impartió la conferencia “Inteligencia emocional”.

La oficina se encuentra ubicada en calle Margarita número 5221, en la colonia Flores Magón.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y los sábados hasta las 14:00 horas. 

Las colonias que también se verán beneficiadas en este acto son la Emiliano Zapata, Lomas del Ébano, Rincón de Urías, Infonavit El Conchi, entre otras.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930