Agradecen estudiantes y maestros de la escuela ‘Mártires de la Revolución”, apoyo del Gobierno Municipal

 

Mazatlán, SIN. – Alumnos y personal de la escuela Primaria ‘Mártires de la Revolución”, agradecieron al Gobierno Municipal por el apoyo que recibieron en el mantenimiento de infraestructura educativa.
En Director del plantel ubicado en Fovissste Playa Azul, Felipe Saboria Osuna, al dar la bienvenida al Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain quien asistió en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, al programa Lunes Cívico, dijo que el mantenimiento a las escuelas, es un trabajo compartido y debe ser responsabilidad todos apoyar.
Invitó a padres de familia que tienen alumnos en el plantel a sumar esfuerzos y no dejar caer la escuela porque es la segunda casa de los niños, quienes son el futuro de Mazatlán y requieren de un espacio seguro y de calidad.
“Se pueden pedir muchas cosas, muchas, muchas cosas y se puede aprovechar el momento para pedir hasta las perlas de la virgen, pero realmente yo quiero agradecer, porqué hayan volteado a ver a la escuela, que le hayan dado su pintadita, que le hayan dado la podada de árboles, que hayan realizado la limpieza, yo me siento sumamente agradecido”, comentó.
González Zatarain, mencionó que las autoridades se acerquen a las instituciones educativas y aunque al Ayuntamiento no le corresponde, brinda el apoyo a directores de los planteles porque es parte fundamental para beneficio de los alumnos.
A la ceremonia cívica asistieron autoridades militares, navales, educativas, funcionarios, regidores e invitados especiales quienes realizaron honores a la bandera, entonaron el Himno Nacional e hicieron referencia de las efemérides del mes.
El Gobierno Municipal hizo entrega de una bandera y su asta, además varios alumnos con excelencia académica recibieron reconocimiento, con un kit de artículos de Acuario Mazatlán y finamente realizaron la plantación de un árbol, como parte del programa de reforestación en las escuelas.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031