Mayor conectividad, convenios con agencias y acuerdos camarales: Resultados del primer día del stand de Mazatlán en el Tianguis Turístico 2022

 

Acapulco Gro.- Mazatlán es un destino que está de moda a nivel internacional, por ello, es de los stands más visitados por promotores turísticos, cámaras y empresas, durante el desarrollo del Tianguis Turístico de Acapulco en su edición número 46. La promoción turística que ha realizado el Químico Benitez ha despertado el interés de otros destinos y empresas internacionales, mismo que se refleja en sus visitas al pabellón mazatleco.

En el segundo día del evento turístico, ha destacado el trabajo realizado por el Químico Benitez con su comitiva de funcionarios que lo acompañan al evento turístico, y ya se refleja en la firma del convenio realizada con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México que se denomina como “AMAV CDMX” para fortalecer la promoción y comercialización del puerto.

El Secretario de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas, reiteró que es la primera vez que Mazatlán lleva su propio pabellón, aunado al reciente lanzamiento de la marca MZT., lo que ha llamado la atención de directivos de líneas áreas nacionales y extranjeras, como Aeroméxico, con la que se tuvo una productiva reunión de trabajo y se traduce en mayor conectividad para el puerto. Para el día de mañana se tienen programadas las visitas de Volaris, Viva Aerobus, entre otras más.

Mazatlán ya logró un convenio en materia de promoción con el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México que permitirá llevar a cabo mecanismos de coordinación, concentración y cooperación que beneficien a la promoción turística y difusión de ambas ciudades. Además, firmó otro convenio con la Concanaco Servytur para llevar a cabo mecanismos de coordinación, concentración y cooperación.

La Directora del Centro de Atención y Protección al Turista, Astrid Macías Fregoso, mencionó que el Químico Benitez puso a disposición de todos los destinos turísticos de México la aplicación Mztourist App, la licencia de uso fue donada al municipio de Acapulco Guerrero, conservando el MZT como distintivo del puerto de origen y será una gran herramienta digital que les va a favorecer enormemente en materia turística.

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031