Agradecen Bomberos Mazatlán que Químico Benítez les ofrezca espacio en Centro de Seguridad Ciudadana

_Comandante Édgar Peinado Beltrán explicó que esta posibilidad le daría a Bomberos cinco minutos vitales extras para atender una emergencia_

Mazatlán.- Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, por la pronunciación de que nosotros estemos dentro del Centro de Seguridad Ciudadana,  que vendrá a beneficiar lo que nosotros llamamos los cinco minutos vitales para atender una emergencia por incendio, expresó el segundo comandante del Cuerpo Voluntarios de Mazatlán, Édgar Enrique Peinado Beltrán.

El jefe de Bomberos destacó que, aunque no tienen fecha de iniciar actividades, existe el compromiso y palabra del alcalde y apoyarán cualquier gestión para que esta se cumpla lo antes posible.

Dijo que la presencia en este sitio vendrá a mejorar una adecuada distribución de las estaciones y beneficiará a la zona.

Añadió que el sitio es óptimo y operable para la estación de Bomberos, sólo falta hacer las adecuaciones que se necesitan hacer con mobiliario y equipo para que se pueda operar sin ningún problema.

El nuevo espacio atendería directamente alrededor de treinta colonias en la periferia en un radio no mayor a cinco kilómetros, para atender adecuadamente una emergencia.

Sobre esto mencionó que, una vez instalados en el lugar, se harán las gestiones ante las autoridades correspondientes para tener una óptima y rápida salida hacia todos los rumbos de la ciudad y zona rural.

Indicó que además de esta estación, se busca gestionar dos lugares más en la zona de la Marina y en Urías.

Peinado Beltrán sostuvo que desde que se inició la construcción, se les hizo el compromiso de otorgarles un lugar en el Centro de Seguridad Ciudadana, para albergar una estación de Bomberos, pero es hasta ahora, con la llegada del Químico Benítez Torres, en que se le ha dado certidumbre al respecto.

“Se confirmó la intención con el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres que así es, queremos que se agilice todo lo necesario para que inicie operaciones”.

Destacó que la ciudad se merece un sitio en donde se alberguen a su policía, tránsito, Protección Civil y, claro, somos muy agradecidos en que nos tomen en cuenta para tener una estación ahí, que es una necesidad real para la ciudad.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031