Gobierno Municipal inaugura rehabilitación del campo de futbol y arranca pavimentación de la calle en el Fraccionamiento Del Bosque

 

Con la obra se beneficia a 1 mil 500 habitantes y se promueven diferentes actividades deportivas

Mazatlán, SIN. – Con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población, el Gobierno Municipal con recursos propios, inauguró la rehabilitación del campo de futbol y dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica de la calle Rincón de las Palmas, ambas obras en el Fraccionamiento Del Bosque.
A su llegada al lugar, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, ya lo esperaban los vecinos que se mostraron felices por las obras realizadas por el Ayuntamiento, porque mejoran el entorno de la zona e impulsa el deporte entre las personas.
El Químico destacó que los impuestos que pagan los ciudadanos se traducen en obra pública que beneficia a toda la población. Este es un gobierno de transformación, de honestidad y de transparencia.
“El dinero que pagan de impuestos son para usarlo en obras públicas, tan cierto que a tres años siete meses, nunca hemos pedido dinero prestado y en ninguna obra le pedimos dinero a los ciudadanos”, mencionó.
Benitez Torres, aprovecho el evento para felicitar a la niña Estefany Moreno porque es una excelente portera en futbol e hizo entrega de balones a jóvenes deportistas, momento que fue aprovechado también por vecinos para agradecer por las obras deportivas realizadas en el fraccionamiento y la rehabilitación de la avenida Gabriel Leyva, que es de las más importantes y de mayor flujo vehicular de la ciudad.
En la rehabilitación del campo de futbol del conjunto habitacional se ejerció una inversión de $484,701.14, obra que consiste en el reempastado sintético de 31.80×42.50 metros del área de cancha y 10.81 toneladas de caucho, trabajos que se realizaron con recursos propios del IMDEM y beneficia a 1 mil 500 deportistas.
Para las obras de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica de la calle Rincón de las Palmas entre Rincón del Bosque y tope del conjunto habitación, se estima una inversión a ejercer de $ 5,331,196.55, además se rehabilitará el parque de la zona y se instalarán iluminación LED.

 

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031