Premia Imdem esfuerzo de alumnos de la primaria Narciso Mendoza

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, entregaron medallas a los deportistas más veloces del Festival de la Velocidad

Mazatlán.- Tras el esfuerzo realizado en el Festival de la Velocidad, niños y niñas de la Primaria Narciso Mendoza fueron premiados por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna.

La Coordinación de Promoción Deportiva del Imdem se trasladó al Lunes Cívico para llevar a cabo la entrega de medallas a los pequeños que mostraron gran habilidad en la pasada activación física realizada en campo de fútbol del plantel educativo ubicado en la colonia Sánchez Celis.

“Mi admiración y reconocimiento para ustedes, son un orgullo para su escuela, para sus maestros, para sus padres y para todos nosotros”, expresó el alcalde.

En el Festival de la Velocidad que tuvo lugar el pasado viernes once de enero, participaron 300 alumnos de los diferentes niveles escolares, gracias al respaldo del Programa Deportivo de Mazatlán (Prodemaz), que forma parte del Instituto.

“Tenemos como objetivo apoyar a los directores y maestros de las escuelas para activar físicamente a los jóvenes y con ello puedan llevar a cabo una vida más plena y cercana a la actividad deportiva”, manifestó Álvarez Osuna.

“Siguiendo la línea del presidente municipal, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, realizamos el primer Festival de la Velocidad en la zona urbana en este plantel y como resultado reconocimos el talento de los alumnos de primero a sexto grado”.

A manera de incentivar, tanto su desarrollo educativo, como deportivo, el Químico Benítez entregó medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama participantes en la pasada activación física.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930