Realiza Ayuntamiento Lunes Cívico en la Sánchez Taboada

 

La Tercera Región Militar expuso a los jóvenes una muestra de la oferta educativa y parte de la labor social que realizan las Fuerzas Armadas en México

Mazatlán, SIN. – Las Fuerzas Armadas de México se han distinguido por servir en forma  y siempre han ofrecido el apoyo a estados y municipios como Mazatlán, destacó el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres, durante la ceremonia del programa Lunes Cívico realizada en esta ocasión en la explanada Sánchez Taboada.
Comentó que se realizó en esta locación, a solicitud de el General de División Diplomado de Estado Mayor, Enrique Dena Salgado, Comandante de la Tercera Región Militar, para exponer a los jóvenes mazatlecos una muestra de la oferta educativa y parte de la labor social que realizan las Fuerzas Armadas en México, con Plan DN-III-E, adiestramiento canino, vestuario y equipo militar e información para acceso a planteles militares.
Además, el Químico Benitez aprovechó el momento para hacer la petición a la Tercera Región Militar de dejar la Enseña Patria en la asta para mostrar a todos el orgullo que siente la ciudadanía de la Bandera y de ser mexicanos.
“Soy testigo de que siempre nos han ofrecido todo el apoyo, para labor social inclusive, por eso es que es muy grato y un orgullo estar en este momento, en este lunes cívico y ser testigos presenciales del izamiento de nuestra enseña patria”, comentó.
Durante el evento cívico se realizaron honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional, izamiento de la Enseña Patria, lectura de efemérides, se dio la intervención de la banda de música de la Tercera Región Militar con la pieza musical “Bajo las banderas”, con la presencia de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 88 de la Isla de la Piedra, Cetmar 08 y Colegio Militarizado Mazatlán.
Al acto asistieron el Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Enrique Flores Morado, Comandante de la Cuarta Zona Naval; Segundo Subinspector, Juan Bernardo Bolaños González, Guardia nacional; Vicealmirante retirado, José Ángel Treviño Núñez, Capitán de puerto de Mazatlán; Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, Síndico Procurador; Edgar Augusto González Zatarain, Secretario del Ayuntamiento; Nayla Velarde, Oficial Mayor, regidores, José Juan Rendón Gómez, Jefe de servicios regionales de SEPYC e invitados especiales.

  

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031