IMJU inicia campaña de rehabilitación de parques en la ciudad

 

Buscan fomentar la participación de los jóvenes en el mejoramiento de su entorno físico

Mazatlán, SIN.- El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, lleva a cabo la campaña de rehabilitación de parques en la ciudad, actividad que tiene como fin promover y fomentar la participación activa de los jóvenes en el mejoramiento de su entorno físico y que sean ellos los transformadores de sus colonias y comunidades
El Director del IMJU, Luis Arnulfo Vargas Montes, dijo que la meta es que los jóvenes se involucren en el cuidado del medio ambiente y su entorno, por ello, la campaña la iniciaron en el parque ubicado frente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 5 y participaron en esta labor alumnos de la institución educativa para rehabilitar el área en beneficio de todos.
Adelantó que contemplan realizar la campaña en otros parques de la ciudad, por eso se encuentran elaborando la lista de las zonas que recorrerán con esta labor.
“La campaña busca fomentar la participación de los jóvenes en este tipo de acciones que benefician a la sociedad mazatleca en general y sobre todo que fomentan el espíritu de colectividad en los jóvenes”, comentó.
Vargas Montes, agregó que en los trabajos de rehabilitación participa el área operativa de la Dirección de Servicios Públicos y el Instituto Municipal de la Juventud, colaborando así ambas dependencias.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930