Arrancó el Campeonato Estatal de Futbol Chupones en Mazatlán

 

Mazatlán,SIN.- Bajo el lema “Jugar, ganar y divertirnos” se declaró inaugurado el Campeonato Estatal de Futbol Categoría Chupones, en el Centro Deportivo Real Pacífico, en el cual participan más de 100 jugadores.
En representación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, declaró inaugurada la edición 2022 del selectivo avalado por la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa A.C., refrendando el compromiso de la actual Administración con el deporte.

“En lo que va de Gobierno, se han reempastado cinco canchas de futbol, prácticamente traemos un récord de una por mes y eso es un avance que no cualquier gobierno puede alcanzar”, expresó.

Al dar la bienvenida a las autoridades, jugadores y padres de familia, que asisten a la justa estatal que se llevará a cabo hasta el próximo domingo, la Directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, destacó la creación de la Liga de Futbol Imdem, nacida bajo la ideología del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, de que el deporte llegue a todos.

“Estos eventos son resultado de trabajar todos juntos, padres de familia, entrenadores y jugadores, en conjunto con las autoridades. Bienvenidos a casa, diviértanse y hagan futbol”, dijo Verde Rosas.

Ahome Asoditef, Culiacán Municipal, Ahome Municipal, Mazatlán Imdem, Guasave Municipal y Culiacán Prodemu, serán las selecciones que disputarán el campeonato clasificatorio a la etapa nacional que se jugará en Aguascalientes, en agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930