‘Destapa’ Imdem nuevos uniformes de la Selección Mazatlán rumbo a la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2019

_Con un opening al estilo super bowl, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, presentan la nueva “piel” que vestirá a los atletas durante el proceso de Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2019_

    

Mazatlán.- Con un opening al estilo super bowl, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, presentaron los uniformes de competencia de la Selección de Mazatlán que participará en el proceso de Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2019.

La Academia Astros DC, a cargo del profesor Pablo Navarrete, llenó de energía la explanada del Imdem y contagió a los más de 700 asistentes al evento con una coreografía de Jazz-funk, que dejó el escenario listo, previo a que entraran en escena los deportistas de las diferentes disciplinas que verán acción en la Olimpiada Estatal 2019.

“Quiero agradecerle al presidente municipal, el Químico Benítez, por tener la visión, trae el empuje y que trae las ganas de que la luz por fin salga para el deporte en Mazatlán”, expresó Álvarez Osuna.

“Este año el Químico Benítez por primera vez en la historia salda una cuenta de por vida con los deportistas de Mazatlán al darles treinta millones de pesos para su desarrollo y apoyo total. Gracias por estar aquí en la casa del deporte en Mazatlán”.

La regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte, fue testigo de la fiesta deportiva que sirvió como marco para el destape de la nueva indumentaria que utilizarán los atletas mazatlecos, en la que predominan los colores verde esmeralda, negro y naranja, con detalles del caracol de la administración que encabeza el Químico Benítez.

DJ Nash se encargó de mantener el ánimo a tope entre los asistentes que disfrutaron de juegos pirotécnicos la pasarela de los atletas que integran las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, boxeo, frontón, así como handball, judo, karate do, levantamiento de pesas, luchas asociadas, además de sóftbol, taekwondo, tenis voleibol de playa, voleibol de sala, y deporte adaptado.

“Estamos felices por compartir con ustedes esta fiesta deportiva. Nos queda muy claro que los fertilizantes para contar con una mejor sociedad son tres: la educación, el deporte y la cultura, por lo que no vamos a escatimar el proveerles a ustedes los jóvenes las herramientas para que tengan un futuro mejor “, manifestó el alcalde en su mensaje a los deportistas.

En la presentación de los uniformes se estrenó la canción “Fuerza Imdem” que acompañará a los deportistas en busca de lograr el sueño de conseguir una medalla, interpretada por Binko Yi Tribu Mala, compositor mazatleco de música urbana.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes, Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF municipal; Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social; María del Carmen Ramírez, directora del IMMujer, así como la Síndico Procuradora, Elsa Bojórquez.

Además de los regidores Alberto Lizárraga, Rodolfo Cardona Pérez, María Isabel Gamboa González, Adalberto Valle, así como Jorge Contreras, secretario de Presidencia.

A lo largo de la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2019 participarán 22 disciplinas del deporte convencional y cuatro del deporte adaptado, en las que verá acción un contingente aproximado de cien entrenadores y 500 atletas, que competirán en Ahome, Culiacán y Mazatlán, en busca de su pase a la siguiente ronda del selectivo.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930