Alcalde de Mazatlán se compromete a la construcción de aula didáctica y baños en Jardín de Niños “Agustín Yáñez”

Mazatlán, SIN.- Durante la realización del último Lunes Cívico de este ciclo escolar en el Jardín de Niños “Agustín Yáñez” esta mañana, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, se comprometió a la construcción de baños en el plantel, así como la edificación de un aula didáctica para los pequeños a solicitud de la Directora de la institución.

En su mensaje, Benitez Torres enfatizó: “Me dirijo a los padres de familia, a que no dejen de vacunar a sus hijos llegado el momento, no se crean de los rumores falsos de que les hace daño, piensen en la salud de sus hijos, la vacuna funciona, ya está probada por todos y necesitamos protegerlos porque ellos son, no solo el futuro, ya son el presente de México”.
Previo al evento se llevaron a cabo trabajos de pintura al interior y exterior de las aulas, áreas generales y bardas que rodean el plantel, además de limpieza y podado de árboles.
La directora del Jardín de Niños, ubicado en Fovissste Arboledas I, Marisol Maldonado Benitez, en nombre de los alumnos y personal docente, agradeció al Gobierno Municipal por el compromiso y misión tan importante que tienen hacía con la niñez de Mazatlán.
En el marco de la ceremonia cívica, alumnos destacados recibieron un diploma, un pase familiar para entrar al Acuario Mazatlán y un kit deportivo para fomentar las actividades recreativas en los pequeños.
Al acto asistieron autoridades municipales, militares, navales, educativas, de salud, civiles e invitados especiales quienes realizaron honores a la bandera, entonaron el Himno Nacional y plantaron un árbol, como parte del programa de reforestación en las escuelas.

    

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031