Gobierno de Mazatlán y Sistema DIF ofrecen jornada de Servicios a familias vulnerables de El Roble

 

Nunca habíamos tenido una oficina de tanto acercamiento de todos los servicios y apoyos: Cronista “Don Pepo” Peraza

Mazatlán, SIN.- A la comunidad de El Roble, llegó este viernes personal del Sistema DIF Mazatlán, encabezado por la Directora, Brenda Borboa Sarabia, para ofrecer la Jornada de Servicios a las familias más vulnerables.

Decenas de adultos y niños se dieron cita en el local que ocupa el Centro Integral de Desarrollo Social (CIDS), para recibir atención médica, jurídica, de nutrición, sicológica, entre otras.

Borboa Sarabia, les dio la bienvenida a los asistentes al mismo tiempo que los invitó para que aprovechen de los servicios que por instrucciones del Alcalde Benitez Torres, se llevan a las localidades más apartadas de la cabecera municipal.

“Todas estas reactivaciones de servicios que tiene el Sistema DIF, es una indicación que nos ha dado nuestro Alcalde el Químico, Luis Guillermo Benitez. Realmente yo tengo una encomienda muy importante de él que nos ha dicho; no descuiden a la gente”, expresó.

Por su parte José Cervando “Don Pepo” Peraza, cronista del lugar, recordó que el CIDS de El Roble, se inauguró un 13 de noviembre de 2019.

“Por primera vez en este lugar nunca habíamos tenido una oficina de tanto acercamiento de todos los servicios y apoyos que ofrece una institución tan noble como el DIF y ese fue un gran adelanto para los pobladores”, subrayó.

En el marco del evento a los menores de edad también se les regaló golosinas y pelotas.

 

 

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031