Recibe IMMUJER 6 mil 775 productos de higiene personal a través de la campaña “Apoyemos con Amor a ti Mujer”

Ciudadanos y empresas atienden el llamado y se supera la meta de mil productos

Mazatlán, SIN.- Ciudadanos y empresas del puerto respondieron exitosamente a la campaña “Apoyemos con Amor a ti Mujer” que realizó el Gobierno de Mazatlán a través del Instituto Municipal de las Mujeres.

En dicha colecta se esperaba reunir mil artículos  de higiene personal para mujeres que se encuentran en 6 asociaciones de Centros de Rehabilitación y Readaptación Social de Atención Femenil, la meta fue superada pues se logró la donación de 6 mil 775 productos entre ellos: toallas femeninas, jabón y shampoo.

Las empresas que se sumaron a esta loable causa también regalaron colchonetas que serán entregadas a los lugares donde se atienden a mujeres violentadas y que sufren problemas de adicciones, comentó María del Carmen Ramírez Morales, Directora de la paramunicipal.

Adelantó que el próximo año realizarán de nueva cuenta la campaña “Apoyemos con Amor a ti Mujer” para extender la ayuda a otros Centros de Rehabilitación, porque hay quienes no tienen el apoyo de sus familias cuando se encuentran en estos espacios.

“El día de hoy (jueves) terminó la campaña para poder beneficiar a 6 asociaciones de los Centros de Rehabilitación y Readaptación, se superó la meta, nosotros pedimos mil productos, pero fueron 6 mil 775 productos”, destacó.

El cierre de la campaña “Apoyemos con Amor a ti Mujer” se realizó en el centro comercial Plaza Acaya, en el que participaron varias empresas de la localidad, ya que el objetivo es brindar ayuda a quienes se encuentran, en algunos casos, abandonadas en estos espacios de readaptación y la ciudadanía en general ayuda con sus donativos.

 

 


 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930