Inauguran Liga de Béisbol Municipal en Villa Unión

_La actividad del circuito en honor de Juan “Valente” Lizárraga Ibarra arranca con un gran desfile de estrellas_

Mazatlán.- En honor a Juan “Valente” Lizárraga Ibarra, se cantó el playball en la Liga de Béisbol de Villa Unión.

La apertura del torneo arrancó con el desfile de los equipos involucrados en la lucha por el cetro municipal, partiendo plaza sobre el diamante Familia Hernández, junto a su mánager Juan Ovalle.

Los segundos en pisar el terreno de juego fueron Colonia, dirigido por el experimentado Juventino Osuna, al cual le siguieron Cobaes 39, cuya dirección está a cargo de Gaspar González; Criollos, dirigido por Fernando Ibarra; y El Tanque, cuyo piloto principal es Felipe de Jesús González.

En la presentación de los invitados de honor sobresalieron Esteban Dávila Mayorquín, mánager tricampeón de la Liga Instruccional Río Presidio; Arnoldo García Villalpando, directivo de Rojos de Villa Unión, campeón de liga de la Primera Fuerza; así como Delfino Salas Osuna, presidente de la Liga de Béisbol Río Presidio.

El Instituto Municipal del Deporte reconoció a “Valente” Lizárraga, por el aporte hecho al béisbol y su impulso entre la comunidad amante al llamado rey de los deportes.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva en la zona rural del Imdem. La toma de protesta fue realizada por el homenajeado, así como el primer lanzamiento a home, en el que participaron Esteban Dávila Mayorquín (bateador), Alfredo Crespo (receptor) y Miguel Cota Rojas (ampáyer), como parte de la batería.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930