Enlace Rural entrega apoyos a 50 familias en comunidades vulnerables

Se trata de una primera etapa de entrega, y se continuará en distintos poblados del municipio

Mazatlán, SIN.- El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, continúa apoyando a familias en situación vulnerable, a través de la dependencia de Enlace Rural; por la temporada de lluvias presente, este martes se entregó un centenar de atados de láminas en distintas comunidades del municipio, informó Jesús Antonio Heredia, titular de la dependencia.

“Estamos entregando 100 atados de láminas a 50 familias, de las más vulnerables, de las comunidades de El Recreo, Los Zapotes, El Espinal, Las Higueras del Conchi, Miravalles, Cofradía y la zona vulnerable de Villa Unión”, comentó.

Señaló que se trata de una primera etapa de entrega; Se continuará en las comunidades de Camacho, La Palma Sola, Puerta de Canoas, El Zapote, Siqueros, El Quelite, El Quemado, y el Puente de El Quemado.

El Director resaltó que se tiene una serie de solicitudes en distintas comunidades del municipio, tales como limpia de caminos, drenes y arroyos, arborización, entre otros.

La petición más grande de las comunidades es el alumbrado público, la cual, ya fue resuelta en su totalidad en los poblados de El Quelite, Mármol, Los Llanitos, el Puente, El Quemado, Camacho, El Recreo, La Sábila, La Mora Escarbada y El Vanillo.

“Decirles a nuestras gentes en las comunidades que no están solos, que tienen a su presidente por medio de nosotros en zona rural, y de ahí, dependemos como gestores de ellos ante las diferentes dependencias y direcciones del municipio que están prestos a brindarnos el apoyo”, externó.

agosto 2022
L M X J V S D
« Jul    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031