Estamos preparados para recuperar lo que es del pueblo: Químico Benítez

Luego de la renuncia de Quel Galván Pelayo y la entrada de Ismael Tiznado Ontiveros a Jumapam, el alcalde asegura que se continuará la lucha contra los “aguacoleros”

Mazatlán.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ismael Tiznado Ontiveros, tiene un mes para empezar a dar resultados, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Ante los medios de comunicación, en la conferencia “De cara al pueblo”, el Químico Benítez aseguró que el nuevo funcionario cumple con el perfil para dirigir la paramunicipal y resolver los problemas urgentes de la junta, como el combate a los “aguacoleros”.

“Yo le di un mes de plazo para que se pusiera las pilas, porque hay que rescatar mucho dinero que la gente no ha querido pagar de agua (…) tiene que presentar resultados de todo tipo, de resolver problemas”, aseveró.

Luego de reconocer el trabajo realizado por Quel Galván Pelayo en su período como gerente de Jumapam, el presidente municipal dijo que hay una larga lista de empresarios y ciudadanos que no cumplen con el pago por el agua potable que consumen, situación que se combate de manera frontal desde la Junta.

“Tenemos una lista muy larga, así como a nivel nacional Andrés Manuel está combatiendo a los huachicoleros, aquí en Mazatlán vamos a combatir a los “aguacoleros”, tenemos una lista muy larga, entonces desde ahorita les informamos que estamos preparados para entrarle a recuperar lo que es del pueblo”, aseguró.

Reiteró que conoce el perfil de Ismael Tiznado y confía en que dará los resultados esperados en Jumapam, para no fallarle a los mazatlecos ni al Consejo de la Junta, que lo propuso y lo nombró gerente de la paramunicipal.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930