El Gobierno Municipal abre las puertas del puerto al mundo cinematográfico

Regresa Lemon Films, ahora con la grabación de la serie “El último dragón”

Mazatlán.- Del cuatro al 16 de febrero, el puerto será la locación perfecta para la grabación de una serie de televisión de carácter internacional, producida por la casa Lemon Films.

“El último dragón, como lleva por nombre, es una serie que trata de una persona que es enviada a Japón, tras la muerte de sus padres, y regresa a su tierra a tomar venganza, la cual será grabada en distintos puntos del destino.

Iván Pico, coordinador general de Turismo municipal, comentó que estas acciones no solo benefician en la derrama económica, sino que también pone al puerto en boca de otros.

“Eso nos pone en la boca de la gente para que estén viendo este lugar, entonces cumplimos con tres objetivos: uno, la derrama económica, dos, el tema de la promoción del propio destino y, tres, que la comunidad se sienta beneficiada”, expresó.

Por su parte, Sergio Gutiérrez Barraza, gerente de locaciones de Lemon Films, se dijo contento de grabar en el puerto para poder proyectar las bellezas que lo hicieron volver.

“Estamos muy contentos, el alcalde nos ha dado todas las facilidades… les ofrecemos una disculpa si les causamos alguna molestia a la ciudadanía, pero tienen ustedes una ciudad muy hermosa y queremos explotarla visualmente”, resaltó.

Gutiérrez Barraza adelantó que en un futuro planean que sea Mazatlán su segunda casa.

“La idea de estas producciones es que exista una derrama económica en la entidad y las personas que viven en Mazatlán salgan beneficiadas”, concluyó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930