CEBICA atiende alrededor de 20 animales con campaña de esterilización en El Quelite

Invitan a los habitantes del resto de los poblados estar pendiente de esta acción será replicada en otras comunidades

 

Mazatlán, SIN.- Veterinarios del Centro de Bienestar  y Control Animal (CEBICA) atendieron alrededor de 20 animales entre perros y gastos, con la campaña de esterilización que llevaron a cabo, en esta ocasión, en las instalaciones de la UAS en la comunidad de El Quelite.

La Coordinadora de CEBICA, Yesenia Guadalupe López Macías, destacó que fue todo un éxito esta actividad en la comunidad, al ser la primera vez que realizaban la campaña de esterilización en la zona rural.

Por otro lado, hizo la invitación a los habitantes del resto de los poblados estar pendiente de esta acción que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, porque la campaña de esterilización será replicada en otras comunidades.

Cabe destacar que el servicio es gratuito, para que las personas lleven a sus mascotas.

“Estamos agradecidos con toda la comunidad de El Quelite, ya que fue todo un éxito, se operaron alrededor de 20 animales; también agradecidos con la gente que, a pesar de que los perritos están en condición de calle, hicieron el esfuerzo de traerlos para operarlos”, resaltó.

López Macías agregó que en los próximos días darán a conocer la próxima ubicación, dónde realizarán la campaña de esterilización de perros y gatos.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930