Los resultados de los viajes del Alcalde son visibles. Mazatlán está lleno toda la semana: Nayla Velarde

La oficial mayor estimó que el resultado se ha visto reflejado en los llenos totales que se aprecian, de lunes a domingo, en lugares turísticos como el Malecón o lugares emblemáticos

Mazatlán, SIN.- Nayla Adilene Velarde Narváez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, afirmó que los viajes del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, han valido la pena y han demostrado resultados visibles en toda la ciudad y zona rural.

Velarde Narváez estimó que el resultado de los viajes se ha visto reflejado en los llenos totales que se aprecian de lunes a domingo, por lo que la mayoría de los habitantes del puerto se ven beneficiados directa o indirectamente por la actividad turística.

“Creo que todas las personas pueden ver un antes y un después de la administración del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, cuando ingresó en 2018. No solo se ha dedicado a hacer viajes, como lo han querido hacer ver, para empezar, estas son salidas para fomentar la inversión no olvidando que vivimos en un puerto turístico”, destacó.

Sostuvo que otro de los beneficios que se ha traído al puerto es un incremento en vuelos de aerolíneas, las cuales vienen llenas porque están volteando a ver a Mazatlán, no solo en el interior de la República, sino también al exterior en otros países.

“Cuando vienen aquí a Mazatlán, se enamoran de lo que es Mazatlán, de lo mucho que ha crecido esta ciudad y claro que tiene qué ver la administración, claro que tienen qué ver los ciudadanos, pero tampoco dejemos de lado que este Gobierno ha sido reconocido por todas las obras ciudadanas que tiene en colonias, avenidas principales y por mencionar algunas la Rafael Buelna, la Camarón-Sábalo y que no decir de la Gabriel Leyva”, abundó.

La funcionaria municipal sugirió que los medios de comunicación deberían apoyar y tomar la postura de mencionar de manera favorable a Mazatlán, para que la ciudadanía pueda verse más beneficiada y que más personas puedan conocer el nombre y marca de este destino de playa.

“Una de las sorpresas que se ha llevado el Alcalde en los viajes es que en algunos países ni siquiera conocían lo que era Mazatlán y eso es lo que hacen estas salidas a otros lugares”, finalizó.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930